parentesis.com/

Driveclub ya está disponible en PlayStation 4


El primer título de conducción de SCE debuta en PS4; suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar versión gratuita más tarde este día.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Driveclub, el primer videojuego de conducción publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, ya está disponible. Aunque el título será distribuido en dos esquemas diferentes, por ahora sólo la versión completa del título se encuentra disponible en PlayStation Store y tiendas de prestigio; la versión para PlayStation Plus estará disponible más tarde este día en PS Store.

 

 

 

Driveclub es un título de conducción arcade desarrollado por Evolution Studios, productora que trabajó previamente en la serie MotorStorm para PlayStation 3. A diferencia de sus desarrollos anteriores, Driveclub concentra gran parte de su oferta en la promoción de juego social mediante la formación de clubes. La mecánica consiste en que un jugador forme parte de un club –o incluso funde uno– para competir en carreras y ganar dinero para adquirir mejores autos o mejoras para los mismos; pertenecer a un club no sólo otorgará más recursos al jugador, sino que le sumará ingresos incluso cuando no participe en las carreras.

 

Nota relacionadaLos gráficos de Forza Horizon 2 son espectaculares, y este video lo prueba.

 

Durante su lanzamiento, Driveclub incluirá una lista de 45 automóviles, entre los que destaca el Koenigsegg Agera R, McLaren P1 y Pagani Zonda R. Adicionalmente, Evolution Studios añadirá más autos de forma mensual hasta junio de 2015 mediante contenido descargable gratuito y de paga.

 

Driveclub tiene un precio de $59 dólares en PlayStation Store. El precio sugerido en tiendas de prestigio es de $999 pesos.

 

Visita Paréntesis.com más tarde este día para conocer nuestras primeras impresiones de Driveclub.

 

Nos interesa tu opinión:

- La del millón... ¿Probarás Driveclub o esperarás años por Gran Turismo 7?

Comenta:

separador de nota