parentesis.com/

Destiny, el próximo videojuego de la casa de Halo


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Material filtrado llega a manos de IGN y se revelan detalles de gráficos e historia de Destiny, un nuevo juego por parte de Bungie, los creadores de Halo. 

 

Según el documento filtrado dice:  "Nuestra historia comienza hace 700 años en la Última Ciudad de la Tierra, en un sistema solar lleno de ruinas de la Edad de Oro del hombre. Una nave enorme, extranjera y misteriosa cuelga como una segunda luna. Nadie sabe de dónde viene o para que está aquí, sólo que es nuestro protector y la llamamos "El Viajero". Mientras tanto, los monstruos extraños y extranjeros se arrastran desde el borde del universo, decididos a tomar la Tierra y a la Última Ciudad. Somos jóvenes caballeros encargados de la defensa de los restos de la humanidad, el descubrimiento de la fuente de estos monstruos y destruirlos". 

 

Destiny se describe como "divertido y accesible para todos" y busca "crear un universo tan profundo, tangible y narrable como el de la franquicia de Star Wars." Con base en el texto del documento, parece que Bungie tiene como objetivo formar un universo accesible a varios datos demográficos, lo cual nos da a entender que Destiny será menos maduro que Halo en cuanto a historia.

Una cita del cofundador de  Bungie, Jason Jones, dice: "Destiny está diseñado para tu niño interior de  siete años. Queremos que se sienta como una aventura mítica. "

 

Además, en el documento entregado a IGN se incluyen varias piezas del arte conceptual de Bungie, como las siguientes:

 


Comenta:

separador de nota