parentesis.com/

Destination Arcade lo nuevo de Xbox 360


por:

portada de nota

destination-arcade-xbox-360

Estados Unidos tendrá una nueva manera de buscar contenido dentro de Xbox Live Arcade. Si eres usuario de Xbox 360, sabes que buscar contenido dentro de la sección de Xbox Live Marketplace es un poco complicado, si no estás familiarizado con la navegación entre los múltiples menús o bien, el contenido que buscas no está entre lo más relevante y te cuesta trabajo encontrar un juego de Arcade, es por esta razón que Microsoft planea lanzar, sólo en Estados Unidos, una interfaz más sencilla, la llamada Destination Arcade.

Para dar inicio a "Summer of Arcade", Xbox lanzará la interfaz para navegar entre los más de 250 juegos de Arcade que existen en la tienda virtual de Xbox 360. De hecho, es casi un hecho que encontrarás nuevo contenido que en realidad se encontraba "perdido" entre tanto menú. Ahora tendrás la posibilidad de buscar contenido por precio, comunidad, clasificación y más.

destination-arcadeDestination Arcade mostrará el contenido que tus amigos recomienden o que más les gusten. Si tienes una cuenta de Estados Unidos, el próximo 21 de julio verás la actualización que da inicio a la venta de juegos Arcade para este verano, entre los que se encuentran Limbo, Hydro Thunder Hurricane, Castlevania Harmony of Despair, Monday Night Combat y Lara Croft and the Guardian of Light.

Hasta el momento se desconoce si Destination Arcade llegará a otros países, como por ejemplo México.

Comenta:

separador de nota