parentesis.com/

Dan a conocer más detalles sobre el maquinista de Lost Ark


Amazon y Smilegate continúan dando a conocer nuevas novedades para Lost Ark, el MMORPG que está un gran éxito en todo el mundo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Luego de varias actualizaciones mensuales, ahora, todos los jugadores están siendo preparados para la salida del Maquinista, su nueva clase.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo convertir los audios de Whatsapp en textos

Será el 28 de septiembre, cuando la clase avanzada maquinista llegue a Arkesia. Esta nueva clase estará armada hasta los dientes con las ametralladoras más punteras, armas láser y drones de Arthetine, lista para detonar, quemar y neutralizar cualquier amenaza con precisión quirúrgica, además de toda la adrenalina para poder disfrutar cada momento del juego.

El maquinista se une al cazademonios, pistolero, artificiero y francotirador como la quinta clase avanzada. Además, con la llegada de esta nueva clase, Lost Ark, nos presenta toda la información para descubrir si puede ser nuestra clase favorita, además de ayudarnos a planificar las habilidades para causar el mayor impacto a nuestros oponentes dentro del campo de batalla.

La desarrolladora emitió un comunicado detallando más en la clase, que fue anunciada el mes pasado. Afirmaron que está "armada hasta los dientes con las ametralladoras más punteras, armas láser y drones de Arthetine, lista para detonar, quemar y neutralizar cualquier amenaza con precisión quirúrgica".

También escribieron que será la quinta clase avanzada de Lost Ark, y que el nuevo capítulo de La Academia de Lost Ark contiene "toda la información para descubrir si puede ser vuestra próxima clase favorita y ayudaros a planificar las habilidades y los grabados más interesantes para causar el mayor impacto en el campo de batalla".

Comenta:

separador de nota