parentesis.com/

Anuncian nuevos juegos para Nintendo 3DS y Wii U


Llega un nuevo año y con él, el primer Nintendo Direct a manos del presidente de Nintendo, quien nos presentó los nuevos videojuegos que llegarán en el transcurso de los próximos meses a las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

 

Llega un nuevo año y con él, el primer Nintendo Direct a manos del presidente de Nintendo, quien presentó los nuevos videojuegos que llegarán en el transcurso de los próximos meses a las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

 

Entre los anuncios, el primero fue la llegada de Fire Emblem Announced para Nintendo 3DS, el cual será desarrollado por Intelligent Systems y según Nintendo, tendrá un modo de juego diferente a su antecesor, además de que incluirá diferentes desafíos y dificultades jamás vistos en la saga.

 


Igualmente, Nintendo anunció la llegada de Puzzle & Dragons Z and Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para la consola 3DS, el cual llegará a Norteamérica en mayo del 2015.

 

 

Para los seguidores de Pokémon, Nintendo trae un juego de libre descarga –a partir de febrero– para Nintendo 3D, llamado Pokémon Shuffle, que ciertamente nos recuerda a un gran número de juegos ya existentes como es el caso de Candy Crush o Bejeweles, ya que la dinámica es ciertamente parecida.

 

 

En cuanto a sus consolas Wii  y Wii U, Nintendo finalmente permitirá descargar los títulos directamente a la consola desde la tienda eShop, empezando por uno de los juegos más aclamados y exitosos, Super Mario Galaxy 2, el cual estará disponible desde el día de hoy. Los siguientes en llegar serán Punch Out (22 enero) y la trilogía de Metroid Prime (29 enero). 

 

Ahora, hablando de los muñecos interactivos Amiibo –con tecnología NFC–, Nintendo afirma que lanzará nuevos modelos esta primavera, los cuales incluirán a personajes como: Wario, Pac-Man, Ness, Charizard, así como a Robin y Lucina de Fire Emblem. Adicionalmente, Nintendo también planea lanzar una línea de Amiibo basada en su juego Super Mario, por lo que veremos personajes como Mario –obviamente–, Luigui, Yoshi, Toad, Bowser y Peach. 

 

 

 

¿Qué más novedades trae Nintendo? La llegada de Mario Party 10 para Wii U el 20 de marzo, así como la experimentación con una nueva forma de compra, ya que si descargas Mario vs Donkey Kong Tipping Stars para Wii U, Nintendo te dará un código para que lo descargues en tu consola 3DS y viceversa.

 

 

Por último, la nueva generación de consolas 3DS llegará a Europa y Norteamérica el próximo 13 de febrero, aunque sólo estará disponible la versión XL, por una suma aproximada de $200 dólares. Sin embargo, no todos son malas noticias y menos si eres fanático de Zelda, ya que el mismo día de lanzamiento podrás adquirir una consola edición especial de Majora’s Mask con el remake en 3D preinstalado. 

 

Comenta:

separador de nota