parentesis.com/

Sega muestra el tráiler de estreno de Alien: Isolation


El título pone a los jugadores en el papel de Amanda Ripley, hija de la icónica Ellen Ripley, quien buscará resolver la desaparición de su madre.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Sega presentó el tráiler de lanzamiento de Alien: Isolation, videojuego desarrollado por el estudio The Creative Assembly, y que narra el viaje de Amanda Ripley –hija de la icónica Ellen Ripley– a la estación espacial Sevastopol a fin de resolver la desaparición de su madre. Argumentativamente, el título ocurre en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien: The Eight Passenger, y 42 años antes de su secuela, Aliens.

 

 

A través de un gameplay de suspenso y sobrevivencia en vista subjetiva, The Creative Assembly busca recrear el terror de Alien: The Eight Passenger, cinta de 1979 dirigida por Ridley Scott, y que presentó a los espectadores a uno de los más increíbles monstruos en la historia del cine: el Xenomorfo. A fin de recrear el tenso ambiente de la nave Nostronomo, The Creative Assembly emuló el proceso creativo de The Eight Passesnger a fin de que el título luciera como si hubiera sido diseñado en los 70s. Además, la 20th Century Fox dio al estudio desarrollador archivos relacionados al filme original, como música o fotografías del set del Nostrónomo.

 

Nota relacionada: El reparto original de Alien habla del videojuego Alien: Isolation

 

Alien: Isolation debutará mañana 6 de octubre en consolas PlayStation, Xbox y PC.

 

Nos interesa tu opinión:

- Tras el fracaso de Aliens: Colonial Marines, ¿darás una nueva oportunidad a Sega con Alien: Isolation?

- ¿Cuál es cinta preferida de Alien?

Comenta:

separador de nota