parentesis.com/

'The Rain', la nueva serie posapocalíptica de Netflix


Esta semana, también disfruta de la segunda parte de "Dear White People", así como las cintas "Anon" y "Chappie".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Esta semana, Netflix llega con nuevas producciones originales, entre las que destacan la primera temporada de la serie posapocalíptica The Rain, la segunda parte de Dear White People y la película Anon.

 

 

The Rain, temporada 1

 

Los sucesos que relata esta serie se ubican en Escandinavia, seis años después de que una gran catástrofe biológica aniquilara a la mayor parte de la población del planeta. Dos hermanos deciden salir de la seguridad que les brinda el búnker en el que han permanecido los sobrevivientes, para ir en busca de respuestas. 

 

Estos chicos se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y se aventuran en una misión llena de peligros a través de la ciudad abandonada, en busca de cualquier señal de vida. En su lucha, descubren que en ese mundo posapocalíptico todavía hay lugar para el amor, los celos y muchos de los dilemas que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que conocían. 

 

 

Dear White People, volumen 2

 

Basada en la película homónima del 2014, esta serie muestra las constantes y crecientes tensiones raciales que existen en una prestigiosa universidad de la Ivy League, desde la perspectiva de los estudiantes afroamericanos.

 

La trama se centra en cuatro estudiantes afroamericanos, quienes, cansados del diferente trato recibido en el campus, se reivindican para romper de una vez con los estereotipos y expresar, en forma de sátira, sus disconformidades con sus compañeros y la sociedad.

 

 

Anon

 

Esta película es un thriller fantástico ambientado en un mundo donde la privacidad, el crimen y el anonimato, supuestamente, han dejado de existir. La historia sigue los pasos de un detective, quien se encuentra con una joven que, en teoría, no existe, ya que no cuenta con huellas digitales.  

 

El encuentro pone en peligro su seguridad y todo lo que creía conocer de su mundo, pues descubre que en realidad el crimen no ha desaparecido como todos creían.

 

 

Chappie

 

Ambientada en Johannesburgo y con un robot como protagonista, esta película que combina ciencia ficción con toques de comedia y drama, te presenta a Chappie, un androide policiaco que, tras ser robado, recibe una nueva programación y se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

 

Sin embargo, hay quienes lo consideran un peligro para la humanidad y el orden, así que harán todo lo posible para mantener lo establecido y deshacerse de él.

Comenta:

separador de nota