parentesis.com/

Revive los 90 y tu adolescencia con 'Everything Sucks!’


Además, checa los estrenos de las series “Legion” y “Re:Mind”, así como de la película “Fullmetal Alchemist”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Los amantes de lo retro ya tienen una nueva opción para disfrutar en Netflix, porque ya está disponible la primera temporada de Everything Sucks!, una serie ambientada en los 90.

 

Este fin de semana, también puedes ver las series Legion, basada en los personajes de Marvel, y Re:Mind, una producción japonesa de misterio. Y el 19 de febrero llega a la plataforma su película original de acción Fullmetal Alchemist, basada en el manga homónimo.

 

EverythingSucks!, temporada 1

 

Esta serie sigue a dos grupos de adolescentes inadaptados, que pertenecen al club de teatro y al club de audiovisual, cuyas vidas chocan en 1996, en un colegio en la comunidad de Boring, Oregon.  

 

La historia te hará recordar tu etapa de adolescente y revivir la moda, la música, la forma de vida y los cambios tecnológicos que caracterizaron la segunda mitad de los 90. 

 

Legion, temporada 1

 

Esta serie cuenta la historia de David Haller, quien es hijo de Charles Xavier, el fundador de los X-Men. Durante su adolescencia, el chico comenzó a sufrir una serie de trastornos mentales y fue diagnosticado con esquizofrenia. 

 

Ahora, se encuentra nuevamente en un hospital psiquiátrico, donde conoce a una nueva paciente llamada Syd, quien le hace pensar que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales. 

 

Re:Mind, temporada 1

 

Protagonizada por las integrantes del grupo japonés Hiragana Keyakizaka46, ésta es una serie de misterio: 11 chicas que estudian en el mismo instituto, despiertan encerradas en un gran comedor. Asustadas y sin poder levantarse de sus sillas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.  

 

Fullmetal Alchemist

 

Basada en el manga homónimo, del cual también existen dos series de anime, esta película de acción real relata la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse, quienes intentan revivir a su madre mediante sus conocimientos de alquimia, pero fallan. 

 

Como consecuencia de su intento fallido, Edward, el mayor, perdió un brazo y una pierna, mientras que Alphonse perdió su cuerpo físico, pero su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Ahora, deben recuperar sus cuerpos, y para lograrlo necesitan obtener la piedra filosofal, que se encuentra en Amestris, un país de clara inspiración alemana, gobernado por el benevolente King Bradley.

Comenta:

separador de nota