parentesis.com/

Las desventuras de los hermanos Baudelaire vuelven a Netflix


También disfruta de la cuarta temporada de “Los 100”, así como de las cintas “Cenicienta” y “Amityville: El despertar”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si no tienes planes para salir de la ciudad, aprovecha los días de descanso para ver lo que tienes pendiente en Netflix, además de los estrenos que llegan esta semana.

 

Una serie de eventos desafortunados, temporada 2

 

Esta serie es una adaptación de la saga literaria escrita por Daniel Handler, mejor conocido como Lemony Snicket. La nueva temporada va del quinto al noveno libro, con dos capítulos por cada uno.

 

La trama sigue la historia de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus y Sunny, cuyos padres murieron, por lo que quedan bajo el cuidado de un tío lejano, el conde Olaf, quien tiene el objetivo de adueñarse de la herencia de los huérfanos, a costa de lo que sea. Así, los niños deben arreglárselas para frustrar sus planes, mientras tratan de descubrir si la causa de la muerte de sus padres fue un accidente o un asesinato.

 

 

Los 100, temporada 4

 

Ambientada casi un siglo después de que una guerra nuclear destruyera la civilización, los supervivientes se encuentran en una nave espacial, donde han permanecido a lo largo de tres generaciones.

 

De pronto, deciden enviar a 100 delincuentes juveniles para que revisen en qué condiciones se encuentra la Tierra, con la esperanza de poder volver a ella. Mientras las luchas por el poder político se recrudecen en la nave, el grupo de jóvenes trata de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil.

 

 

Cenicienta

 

Esta película es la nueva versión de Walt Disney basada en el cuento clásico escrito por los hermanos Grimm, que la compañía llevó previamente a la pantalla grande en los años 50, con una cinta animada.

 

Se trata de la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y sus dos hermanastras, quienes, tras la muerte del padre, la obligan a realizar las tareas domésticas. Lo que no sabe ella es que todo dará un giro de 360 grados muy pronto. 

 

 

Amityville: El despertar

 

Todo empieza cuando Belle, una adolescente con bastantes conflictos, se muda junto con su familia para pagar una renta menor. 

 

Ellos llegan a la siniestra mansión de Amityville, cuyo trágico pasado desconocen: 40 años atrás, tuvieron lugar terribles asesinatos. Esto comienza a salir a la luz cuando eventos extraños y fenómenos paranormales empiezan a ocurrir en la casa.

Comenta:

separador de nota