parentesis.com/

El primer trailer oficial de Selena en Netflix ya está aquí


Este lunes Netflix publicó el primer trailer de la serie, ¿ya estás listo para verla?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Este lunes, Netflix compartió el primer tráiler oficial de Selena: La Serie. Una historia que retrata la transición a la madurez de la leyenda de la música tex-mex, Selena Quintanilla, en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. 

 

 

¿Cuándo se estrena Selena en Netflix?

La primera entrega de esta serie de dos partes, llegará a Netflix el 4 de diciembre de 2020. 

 

MÁS SOBRE SELENA: LA SERIE

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

 

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, “Selena: La serie” fue creada por Zamora, con Don Tod (“This Is Us”) como consultor, cuenta con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez en el elenco protagónico.

 

 

Comenta:

separador de nota