parentesis.com/

'El juego del Calamar': ¡La temporada 2 ha sido confirmada!


La segunda entrega de 'El Juego del Calamar' ya se encuentra en marcha y promete que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo", te contamos qué esperar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Confirmado! Habrá una segunda temporada de 'El juego del Calamar', la producción ya se encuentra en marcha y el creador promete que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo", te contamos los detalles.

 

La serie original de Netflix, 'El juego del calamar', ha sido un hito, esta es la serie más vista en toda la historia del mundo. Y no es para menos, la calidad de la producción, la trama, las actuaciones y la crítica social han acaparado las miradas en el mundo.

 

TIENES QUE LEER: Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Paréntesis by OPPO

 

Por lo que parecía inevitable que la serie coreana de Netflix tuviera una segunda temporada. Su creador Hwang Dong-hyuk confirmó que hará una segunda entrega y ya está trabajando en la nueva historia.

 

Qué esperamos de la segunda temporada de 'El juego del Calamar'

 

 

Dong-hyuk no reveló muchos detalles de lo que veremos en la segunda temporada de 'El juego del calamar', pero dio una adelanto y prometió que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo". 

 

Dong-hyuk adelantó que en la segunda temporada le gustaría ahondar en la historia del líder del juego, el detective que investiga lo que está sucediendo y el misterioso reclutador de jugadores. Lo que significa que tanto Lee Byung-hun como Wi Ha-joon y Gong Yoo también volverían para la segunda temporada.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Las transacciones con criptomonedas deben pagar impuestos?

 

La gran incógnita es si la segunda entrega logrará llenar las expectativas dejadas por la exitosa primera temporada y por otro lado cuándo podremos ver 'El juego del Calamar 2'.

 

 

"Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. Siento que no nos dejaron demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella. Sólo os prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo", dijo Dong-hyuk.

 

Dong-hyuk tiene razón, la fascinación por "El juego del Calamar' exige una segunda temporada.  El éxito de la serie llegó al mundo de los videojuegos con "El Juego del Calamar" en Fortnite. Además, en Steam y Twitch ya hay una adaptación (no oficial) que se llama "Crab Game", que puedes conocer en este enlace, es gratis y ya es viral.

Comenta:

separador de nota