parentesis.com/

El director de ‘La La Land’ prepara serie para Apple


La marca de la manzana se anota otro prestigioso director para crear contenido para su plataforma de streaming.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota
precios de venta

El mercado de video en streaming está cada vez más concurrido, Disney y otras compañías intentan competir con Netflix. Apple también buscará un lugar en el terreno televisivo, y lo hará con ayuda del director de La La Land.

 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el cineasta Damien Chazelle se encuentra desarrollando una serie en exclusiva para la marca de la manzana.

 

 

Chazelle, ganador del Óscar al Mejor director por el popular musical, no sería el primer gran nombre que Apple se anota para su servicio de streaming, pues también la compañía de Steven Spielberg le producirá un remake de la serie Amazing Stories.

 

Nota relacionada: Apple ya prepara una serie original… ¡con Steven Spielberg!

 

Hasta el momento, no existen muchos detalles sobre esta nueva producción, excepto que el propio Chazelle será el encargado de escribir y dirigir todos los episodios de la misma, algo inusual en los seriales televisivos.

 

Cabe destacar que el oscarizado director ya se encuentra desarrollando una serie original para Netflix, The Eddy, un musical de ocho episodios que tiene lugar en París.

 

El catálogo de producciones originales de Apple también incluirá un drama de dos temporadas, aún sin título, protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Según reportes, los de Cupertino invertirán mil millones de dólares en contenido original.

Comenta:

separador de nota