parentesis.com/

¡Atención, mutantes! La serie animada de los X-men podría regresar


La popular serie transmitida en los años 90 estaría lista para volver con nuevos capítulos.

por: Roberto Guzmán

 

El equipo de la serie animada de los X-Men está trabajando para que Disney lance nuevos episodios de la popular caricatura, misma que estuvo al aire de 1992 a 1997, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

 

Larry Houston, creador de la serie comento que “lo único que queremos hacer es continuar la historia donde nos quedamos”.

 

En el capítulo “Un Día Difícil” vemos a Magneto despedirse de su amigo Xavier, quién se está muriendo. La escena final muestra a todo el equipo y al villano afuera de la Mansión X para despedir a Charles, quien debe ir al Imperio Shi’Ar para salvar su vida.

 

 

Con lo anterior nos queda claro que el regreso de la caricatura apenas es una posibilidad, pero como algunos dicen: "la esperanza es lo último que muere" y nosotros morimos por ver la continuación de esta querida serie animada.

 

Vale la pena recordar que en los años 90 gozamos de extraordinarias caricaturas basadas en superhéroes, como La serie animada de Batman y Spider-Man, sin embargo, la serie animada de X-Men también es de las consentidas y de las que más fanáticos tiene en todo el mundo.

 

A esperar.

 

Nota relacionada: Quicksilver es el protagonista del trailer de 'X-Men: Dark Phoenix'

Comenta: