parentesis.com/

5 series que Netflix canceló y no queremos dejar ir


¡Estas series son algunas de las que extrañamos mucho!

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Netflix siempre nos ha sorprendido con innumerables estrenos que han resultado ser todo un éxito, pero sin duda hay ocasiones en las que nos hemos preguntado si las decisiones de cancelar algunas series han sido correctas. 

 

Una de las últimas series a las que Netflix decidió darles cuello fue Bojack Horseman, aunque nunca se dijo abiertamente fue su creador Raphael Bob-Waksberg lo confesó en una entrevista, donde dejó claro que quien canceló la serie fue Netflix y no sus guionistas.

 

Así que partiendo de este ejemplo, te decimos cuáles son las 5 series que Netflix dejó morir pero nos negamos a dejarlas ir.

 

Advertencia, este artículo puede contener spoilers. 


 

1- Dark

 

Empecemos por una de las series más queridas y que realmente decepcionó muchísimo el hecho de su cancelación.

 

Esta serie aunque si bien era complicada de entender por momentos y sus efectos no eran lo que se puede decir perfectos, logró cautivar a una gran cantidad de fanáticos que con sus 2 temporadas estuvieron pendientes de todo lo que sucedía en el pueblo de Winden en Alemania. Netflix anunció una tercera y última temporada para despedir a la serie. 


 

 

 

2- Bojack Horseman 

 

Esta serie-caricatura súper dramática, nos contaba la historia de Bojack Horseman, un actor de Hollywood retirado que vio pasar su vida del éxito al fracaso. Cada capítulo te mostraba un poco acerca de su pasado y presente y cómo por más que lo intentaba, no lograba salir de las drogas, el alcoholismo y los escándalos. Lo mejor de esta serie que tocaba temas delicados, es la parodia hecha con la interacción de humanos y animales. 

 

 

3- Jessica Jones

 

¿¡Por qué señor Netflix!? Jessica Jones era una de las series favoritas de los fanáticos, especialmente las mujeres, pero fue cancelada por diferencias “creativas”.  

 

Jessica Jones es una ex-superheroína que se retiró debido a que por una trampa terminó matando a un hombre inocente y ahora se dedica a investigar crímenes de grado menor. 

 

Un día la buscan para investigar un crimen y descubre que quien está detrás es el hombre que controló su mente en el pasado, y hará todo lo posible por acabar de una vez por todas con él.

 

 

TAL VEZ TE INTERESE: Las 10 mejores series de Netflix, según IMDB

 

4-Luke Cage

 

Aunque esta serie fue cancelada desde el año pasado, es algo que siguen lamentando los fans del MCU, la serie nos contaba la historia de Luke Cage, un hombre que obtuvo fuerza sobrehumana y una piel indestructible a raíz de un experimento realizado en la cárcel donde se encontraba. 

 

Mientras buscaba incorporarse a una vida normal, descubrirá que nada volverá a ser igual para él y la gente a su alrededor. 

 

Netflix la canceló después de dos temporadas.

 

5- Las chicas del cable

 

Y la más reciente es esta serie, que después de 4 temporadas, anunció su temporada final; aunque bueno, 5 temporadas es un buen número, pero los fans pedían más y más.

 

La serie te va llevando por las calles de Madrid en 1982, contándote la historia de cuatro mujeres que entran a trabajar a un lugar de telecomunicaciones y poco a poco logran formar una gran amistad que servirá para combatir juntas la desigualdad que hay en el país con respecto a hombres y mujeres.

 

Comenta:

separador de nota