parentesis.com/

Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED; estos son los nuevos televisores de Samsung presentados en CES 2023


La nueva línea de televisores de Samsung se acaba de presentar en el CES 2023 y acá te contamos todos los detalles.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Samsung arranco con todo el CES 2023 presentando toda su nueva línea de televisores para este año.

 

Neo QLED

 

 

Los nuevos televisores Neo QLED 8K y 4K están impulsados por el procesador Neural Quantum de Samsung con procesamiento de 14 bits y escalamiento de IA, lo que permite tener funciones como Shape Adaptive Light Control y Real Depth Enhancer Pro para una imagen tridimensional y realista.

 

También incorpoa un algoritmo patentado de Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering de Samsung, así como tecnología de aprendizaje profundo de IA para analizar y aplicar efectos High Dynamic Range en tiempo real en contenido Standard Dynamic Range.

 

Además, los usuarios de SmartThings ya no necesitan comprar un accesorio de SmartThings por separado para conectar y controlar los dispositivos Zigbee y Thread gracias a un módulo de un chip SmartThings Zigbee & Matter Thread que se integrará directamente en los productos de Samsung.

 

Nuevas MICRO LED y Samsung OLED

 

 

La línea MICRO LED 2023 ofrece nuevos modelos que van desde 50 hasta 140 pulgadas, para que los consumidores tengan una aqmplia gama de opciones de pantallas.

 

Esto gracias a la naturaleza modular de las MICRO LED, que las hacen completamente personalizables para adaptarse a la configuración deseada por el consumidor.

 

Por otra parte, la línea OLED 2023 de Samsung ahora está disponible en 55, 65 y nuevos modelos ultragrandes de 77 pulgadas. La última línea OLED de Samsung viene con la tecnología Quantum Dot que se desarrolló para los modelos Neo QLED.

 

La línea ampliada viene con una frecuencia de actualización a 144Hz y todas las funciones inteligentes de Samsung, incluido Samsung Gaming Hub. Además, por primera vez en un televisor OLED, los OLED de Samsung vienen con la certificación FreeSync Premium Pro de AMD para la mejor experiencia gaming.

 

Aún no hay precios ni disponibilidad, pero en cuanto esté disponible la información, la compartiremos.

Comenta:

separador de nota