parentesis.com/

OnePlus se quiere meter a la sala con su primera pantalla: OnePlus TV


No se sabe en qué etapa de desarrollo está el producto ni su posible fecha de lanzamiento.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El fabricante chino de teléfonos celulares OnePlus planea dar un paso más allá e incursionar en el mundo de los televisores con su OnePlus TV, reveló el director ejecutivo de la compañía, Pete Lau.

 

A través de un comunicado, Lau expresó que se quiere llevar “el ambiente del hogar al siguiente nivel de conectividad inteligente”.

 

De este modo, la marca tomará como referencia el diseño premium, la calidad de imagen y la experiencia de audio de sus teléfonos de gama alta. 

 

"Creemos que tu televisión tiene el potencial de ser mucho más que el lugar donde ves tus programas favoritos", enfatizó Lau. "Desde 2013, nos hemos concentrado en construir el mejor smartphone posible. En el proceso, nuestro equipo y comunidad han aprendido mucho sobre software, hardware, diseño y desarrollo de producto, con el fin de entregar la mejor experiencia de usuario". 

 

El directivo no mencionó en qué etapa de desarrollo se encuentra la OnePlus TV ni mucho menos una fecha tentativa de lanzamiento. 

 

Lo que sí presumió es que la marca tiene una comunidad de más de 5 millones de miembros, los cuales se encuentran distribuidos en 196 países. 

 

"Hay un gran reto cuando se empujan los límites en tecnología e innovación, pero la satisfacción es mayor cuando se conoce a gente impactada por nuestros productos", manifestó Lau. 

 

Se espera que, en las próximas semanas, la compañía lance su OnePlus 6T, el cual luciría un lector de huellas digitales integrado en la pantalla como una de sus principales características.

 

Nota relacionada: OnePlus 6T estaría listo para competir con el Huawei P20 Pro

Comenta:

separador de nota