parentesis.com/

Nuevo Blu-ray Disc de Panasonic convierte imágenes a 4K y 3D


El nuevo reproductor de la compañía mejora la textura de las imágenes y cuenta con amplias opciones de conectividad y compatibilidad con distintos formatos.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Panasonic presentó el nuevo DMP-BDT360, un reproductor de discos Blu-ray capaz de convertir los contenidos de un disco Blu-ray Full HD a un equivalente en resolución 4K Ultra HD, mejorando la textura de las imágenes; además, cuenta con funciones necesarias para potenciar cualquier sistema de entretenimiento en casa.

 

El aparato tiene la capacidad de reproducir múltiples fuentes de contenidos, es compatible con discos BD, BD-RE, BD-RE DL, DVD, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-RW y CD-R, entre otros. Además, cuenta con terminales de entrada USB 2.0 y LAN, ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC, terminal de salida óptica digital y HDMI.

 

Por si eso fuera poco, está preparado para convertir imágenes 2D provenientes de diversas fuentes en imágenes de video 3D.

 

Algunas de sus características más destacables son:

 

- Función Wi-Fi para conectarse a internet y navegador web con el que podremos explorar sitios de interés y visualizarlos en nuestra pantalla.

- Función BD-Live; conéctate y descarga contenido en línea mientras se reproduce el contenido del Blu-ray Disc.

- Mediante una conexión LAN puedes conectarte a una red residencial y reproducir archivos o contenidos almacenados en discos duros u otras unidades de almacenamiento.

- Tecnología Miracast; mediante tu dispositivo Android (con versión 4.2 o superior) comparte imágenes, videos y juegos a la pantalla de tu televisión conectándolo al Blu-ray.

- Interfaz multiusuario y función de inicio rápido.

- Tecnología de audio Dolby Digital, Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio Essential y DTS HD High Resolution Audio, y compatible con formatos FLAC (Free Lossless Audio Codec).

 

El nuevo Blu-ray Panasonic DMP-BDT360 ya está disponible en México a través de distribuidores autorizados Panasonic con su diseño estilizado en color negro con un precio a proximado de $3,299 pesos.

Comenta:

separador de nota