Los televisores curvos han modificado las preferencias de los consumidores. Las barras de sonido han encontrado lugar entre las preferencias de los consumidores debido a que es posible colocarlas en cualquier lugar y así ahorrar espacio; además, la mayoría cuentan con diseños de vanguardia que las transforman en objetos de decoración. Bajo esta premisa, Samsung México presentó la primera barra de sonida curvada del mundo.
Nota relacionada: Samsung ofrece una forma única de experimentar el sonido con el Soundbar HW-F750
La barra de sonido curvada HW-H7501 puede fijarse perfectamente a la pared e instalarse fácilmente debajo del televisor sin necesidad de hacer perforaciones adiconales en la pared. El modelo está diseñado para funcionar en conjunto con los televisores curvos de Samsung de 55 y 65 pulgadas.
El diseño de esta barra de sonido se distingue por sus acabados en aluminio finamente tallado, y sobresale por concentrar un sonido más detallado en un ancho de tan sólo 42 mm y un radio de curvatura de 4,200 mm, el mismo ángulo que los televisores UHD Curved de Samsung.
Nota relacionada: Los nuevos equipos de audio Premium de Samsung llevan la mejor experiencia de sonido a tu hogar.
Además del diseño, el sonido es otro de los aspectos más destacados de la soundbar HW-H7501. Es compatible con sonido en 5.1 canales con 320 W de potencia, y proyecta sonido en tres direcciones distintas a fin de producir un efecto más espacial y envolvente.
La barra de sonido Samsung HW-H7501 tiene un precio sugerido de $949 dólares, sin embargo, la representación de Samsung México no confirmó el precio y disponibilidad del producto en nuestro país.