parentesis.com/

Stations, la nueva app de Spotify con música personalizada


La plataforma incluye listas de reproducción por género y para distintos momentos o estados de ánimo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sin hacer mucho ruido, Spotify acaba de lanzar una nueva aplicación musical. Se llama Stations y tiene un funcionamiento similar al de Pandora.

 

 

Stations tiene una interfaz muy sencilla, en la que puedes encontrar listas de reproducción organizadas por géneros y estados de ánimo, o para momentos o actividades. 

 

Asimismo, incluye Radar y Discover Weekly, playlists en las que puedes empezar a escuchar de inmediato la música sugerida, sin tener que buscar alguna lista que te llame la atención. 

 

Stations no permite ni omitir canciones ni crear listas manuales, pero sí te muestra listas basadas en tus gustos musicales. Para ello, toma en cuenta las canciones que marcas con “me gusta”. 

 

 

La plataforma se presenta como una alternativa para descubrir nuevos temas, artistas o bandas, donde la música se puede disfrutar de forma gratuita, aunque incluye publicidad.

 

Spotify describe a Stations como un experimento que hace fácil para todos el escuchar música. Por ahora, sólo está disponible en Australia y sólo se puede descargar para Android.

Comenta:

separador de nota