parentesis.com/

¡Spotify ya admite podcasts de video!


En Spotify ya no solo podrás escuchar los programas, también podrás verlos

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La plataforma de música más popular en México, Spotify, ahora admite podcasts de video, lo que significa que habrá programas que ya pueden ser vistos por la mayoría de los usuarios gratuitos y premium. 

 

Spotify acaba de dar a conocer la noticia, informó que todos los usuarios podrán podrán no solo escuchar los podcast, sino también verlos, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. 

 

Eso no significa que todos los programas en Spotify ya tengan video o que lo tendrán, pero podrán hacerlo. 

 

 

Los videos se iniciarán automáticamente cuando le des play para reproducir, y estarán sincronizados con la fuente de audio, por lo que si alguien sale de la aplicación o bloquea su dispositivo mientras mira, el audio continuará.

 

Sospechábamos  que esto pasaría pronto porque en mayo, Spotify anunció un acuerdo de licencia exclusivo con Joe Rogan, uno de los podcasters más populares del mundo, que lanza una versión de video de su programa en YouTube. Y todos nos preguntamos cómo lo veríamos.

 

Spotify comenzó a probar podcasts de video con dos estrellas de YouTube: Zane Hijazi y Heath Hussar, anfitriones de Zane y Heath: Unfiltered. Esperamos que muy pronto en México se sumen cada vez más podcast a la plataforma de Spotify.

 

NO DEJES DE LEER: 5 Cosas que puedes hacer en iCloud y quizás no sabías

 

Spotify considera que su ventaja sobre YouTube es que los podcast pueden llegar a más oyentes aparentemente.
 

Comenta:

separador de nota