parentesis.com/

Spotify lanza su aplicación para niños en Australia y Reino Unido


Spotify Kids es un lugar seguro para que los más pequeños disfruten su música favorita.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Spotify quiere que los niños también disfruten de la música favorita, por lo que lanzó una nueva versión de su app para que millones de pequeños usuarios puedan escuchar lo que quieran peeeero dentro de un lugar seguro y pensado para ellos.

 

A unos meses de haber lanzado Spotify Kids en ciertos mercados, la compañía presenta una versión beta para Australia y Reino Unido.

 

SEGURO TE INTERESA: 'Car Thing', este sería el próximo dispositivo de Spotify para autos

 

De acuerdo con la compañía, todo el contenido de la aplicación, ya sean pop-chart, historias o canciones, se verifica individualmente para garantizar que sea apropiado para su edad, y todo se clasifica en listas de reproducción seleccionadas por humanos.

 

Al ser una aplicación independiente, los padres no podrán pasar las listas de reproducción existentes. Tampoco se puede añadir contenido que no sea aprobado por los editores de Spotify.

 

Aunque la app es totalmente gratuita, es necesario tener una suscripción Premium Familiar para acceder. Spotify Kids no es compatible con anuncios; además, la información de los pequeños está cifrada. Los únicos datos personales que se tienen son el nombre o apodo, y el cumpleaños para que reciban mensajes espaciales y una lista de reproducción especial. 

 

Su diseño es diferente a la aplicación de Spotify, por lo que les será más fácil encontrar música o artistas, como Taylor Swift o Ariana Grande para los niños mayores. Para los niños de 3 años se tienen canciones de cuna, historias y canciones para niños basados en temas como dinosaurios o el espacio. También, existen colecciones de Disney o Nickelodeon para los más pequeños. 

 

El catálogo de Spotify Kids es de cerca de 8 mil canciones y la compañía afirma que estará añadiendo más contenido conforme pasen los meses.

 

TIENES QUE LEER: Y la categoría que más creció en Spotify fue...

Comenta:

separador de nota