parentesis.com/

La función que tanto querías en Spotify ¡ya está disponible!


Spotify sigue actualizando su app y estrena la nueva función "ocultar canción" entérate como activarla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Spotify actualizó sus aplicaciones con nuevas funciones. Ahora, Spotify permite a sus usuarios del plan premium ocultar canciones de las listas de reproducción de forma permanente para no escucharlas.

 

Con esta nueva función, ya no tendrás que saltar la canción cada vez que suena, lo cual significa mayor control sobre el contenido por parte de los usuarios, asimismo personalización de la biblioteca musical fuera de las listas de reproducción propias será más personal.

 

 

En el menú de cada canción podrás seleccionar la nueva función "ocultar canción" y si te arrepientes como cuando bloqueas a alguien, puedes volver a activar la canción en el mismo menú de opciones.

 

Se trata de una función muy solicitada por los usuarios que prueban listas de Spotify en la que siempre hay una que otra canción que quieres escuchar.

 

NO DEJES DE LEERLa PS5 podría tener consolas limitadas en su lanzamiento

 

La función de ocultar canciones en Spotify solo está disponible en las apps móviles, pero suponemos que pronto llegará a la 'compu'. Si todavía no puedes ver la nueva función, no te preocupes, en poco tiempo estará dentro de las opciones individuales de la canciones, y recuerda, no dentro de las propias listas.

 

Esta opción es exclusiva de los usuarios premium Spotify, o sea que no está disponible en otras modalidades del servicio, tampoco en la versión gratis.


 

Comenta:

separador de nota