parentesis.com/

¡Apple Music llega a los televisores de Samsung!


Samsung sigue agregando más opciones de entretenimiento en sus televisores; ahora es el turno del servicio de música en streaming de la marca de la manzana.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Primero fue Apple TV y ahora ¡Apple MusicSamsung acaba de confirmar que la app de Apple ya está disponible en la tienda de aplicaciones de sus televisores inteligentes (modelos 2018 hasta 2020).

 

Con esto, se convierte en la primera marca de televisores a nivel mundial en integrar el servicio de música en streaming de Apple, mismo que ofrece más de 60 millones de canciones, además de contar con contenido exclusivo como: videos musicales, entrevistas, live sessions y hasta una estación de radio llamada Beats 1.

 

Los usuarios también tendrán acceso al nuevo contenido llamado At Home With Apple Music que ofrece nuevas listas de reproducción editoriales, chats en grupo por FaceTime con artistas en casa, entrevistas y listas de reproducción especiales creadas por artistas.

 

Para disfrutar de Apple Music tienes que descargar la app desde la tienda de aplicaciones Samsung Smart TViniciar sesión con tu AppleID o suscribirte directamente desde el televisor. Todos los propietarios de un televisor inteligente Samsung pueden probar Apple Music gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o estudiantil.

Comenta:

separador de nota