parentesis.com/

“Wednesday”, se convierte en la serie en inglés más vista en Netflix


Durante su primera semana dentro del catálogo del gigante del streaming, "Wednesday" se ha convertido en la producción en inglés más vista de Netflix acumulando 341,2 millones de horas de visualización, superando el éxito de "Stranger Things", la cual contaba con 335 horas de visualización.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

De acuerdo a información interna de Netflix, la exitosa serie de misterio sobrenatural basada en la macabra hija de la Familia Addams, y la cual está protagonizada por Jenna Ortega, se erigió en su título televisivo en inglés más reproducido si solo se tienen en cuenta los registros por semana.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo avance de Super Mario Bros: La película, dan a conocer varias referencias del popular videojuego

Sin embargo, "El juego del calamar" aún sigue teniendo el récord histórico de Netflix con 571,76 millones de visualización en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Tim Burton fue el encargado de la producción de "Wednesday", la cual también mejoró la marca de otras series limitadas de éxito en 2022, tales como "Dahmer", de Ryan Murphy, que en su mejor momento consiguió 300 millones de horas de visualización semanal.

De acuerdo a The Wrap, el éxito de la serie ha motivado a los creadores Alfred Gough y Miles Millar, a considerar una segunda temporada de esta.

"Wednesday" es protagonizada por Jenna Ortega, además dentro del reparto podremos ver a Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday y Naomi J Ogawa, entre muchos otros.

Comenta:

separador de nota