parentesis.com/

Roku Streaming Stick 4K llega a México; este es su precio oficial


Compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+, Wi-Fi de largo alcance y control compatible con asistentes de voz; el nuevo dispositivo de Roku es uno de los más completos hasta la fecha. Conócelo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota
precios de venta

Roku acaba de presentar en México su nuevo  Roku Streaming Stick 4K , que ofrece a los usuarios contenido en streaming 4K , en un dispositivo super portátil .

 

Entre sus novedades , encontramos mayor rapidez al iniciar las aplicaciones  (hasta un 30% más rápido según la marca), compatibilidad con Dolby VisionHDR10 + y asistentes virtuales como Siri , AlexaGoogle Assistant . Otra novedad es su receptor Wi-Fi, que fue rediseñado con el objetivo de ofrecer un mayor alcance.

 

 

Estas son las nuevas funciones del Roku Streaming Stick 4K a detalle

Dolby Vision: Esta tecnología mejora el color, contraste, brillo y detalle del contenido que ves en tu televisor.

 

Mayor potencia: Esto se logra gracias al nuevo procesador de cuatro núcleos, encargado de iniciar el sistema hasta en un 30% más rápido.

 

Wi-Fi de largo alcance:  Logra hasta el doble de la velocidad Wi-Fi gracias a un nuevo receptor de largo alcance para navegar y cargar el contenido más rápido.


Control remoto activado por voz:  Tienes tu disposición un botón dedicado a comandos de voz, con los que podrás encender la TV, ajustar el volumen y pedirle contenidos al Streaming Stick 4K .

 

El Roku Streaming Stick 4K ya está disponible en México y tiene un costo de mil 499 pesos.

Comenta:

separador de nota