parentesis.com/

¿Qué pasará con mi cuenta de HBO GO?


Con la llegada de HBO Max también habrá cambios en los otros servicios de streaming, así quedarán.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este jueves, HBO Max anunció su llegada a México y América Latina de forma oficial para junio de este año con estrenos y series clásicas para todos los públicos y edades, lo que significa buenas noticias para los fanáticos de las películas y series. 

 

Si aún no sabes qué ofrece HBO Max, échale un ojo a esta nota.

 

Sin embargo, la llegada de un servicio más completo ha generado dudas entre los usuarios de HBO GO, el servicio de streaming que la productora ofrecía en el país desde hace unos años a través de operadoras de cable y de manera independiente por medio suscripción en línea. 

 

Entonces...

 

¿QUÉ PASARÁ CON MI CUENTA de HBO GO?

De acuerdo con el comunicado de HBO, los suscriptores directos y los que abonan a través de teceros (Dish, TotalPlay y similares) tendrán acceso a HBO Max al momento del lanzamiento.

 

"Sin embargo, el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado", sentencia el comunicado.

 

Adicionalmente, aseguraron que la plataforma no enfrentará los problemas técnicos que en el pasado aquejaron a HBO GO, especialmente cuando se estrenaban episodios y capítulos de series top como, por ejemplo, Game of Thrones.

 

"La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ha satisfecho en los Estados Unidos la alta demanda de uso, proveyendo estabilidad inclusive durante los eventos de programación más populares", explican. 

 
HBO Max dará acceso a producciones icónicas de WarnerMedia con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta títulos de marcas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim. 

 

Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local. Los consumidores también podrán ver series y películas creadas por los mejores contadores de historias del mundo, con populares títulos adquiridos a través de socios de renombre local e internacional.

Comenta:

separador de nota