parentesis.com/

¿Qué pasa si llego a los 1000 suscriptores en YouTube?


Parece un pequeño paso, pero es una gran diferencia en comparación de millones de canales que no logran este número de seguidores, así que ¡felicidades!

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si esta es la primera vez que tienes un canal de YouTube, tal vez no sepas qué es verdad y qué no de todos los comentarios e información que lees en internet, aquí te hago una lista de lo que pasa cuando llegas a los mil suscriptores.

1. Recibes un correo electrónico de felicitación

Unos días después de alcanzar el hito, recibirá un correo electrónico felicitándolo por alcanzar los 1000 suscriptores.

Desde un punto de vista pragmático, un canal con 1000 suscriptores es realmente pequeño en YouTube. Pero aún lo haces mejor que millones de otros canales que nunca alcanzarán ese hito. Así que es genial que YouTube se dé cuenta de que ahora eres miembro del «club».

El GIF de plátanos que recibirás en el correo electrónico que YouTube te enviará cuando alcances los 1000 suscriptores

2. Actualmente eres miembro del Club Opal.

Que pasa al llegar a 1000 suscriptores en YouTubeOpal Club es un club de creadores con entre 1.000 y 9.999 suscriptores en sus canales.

¡Bienvenido al club!

De hecho, ahora no es mucho más beneficioso pertenecer a Opal Club que los creadores con menos de 1000 suscriptores. Es solo una mención de honor a sus logros. Sin embargo, tómate un momento para consultar la página de creadores de YouTube para obtener información oficial sobre cómo hacer crecer tu canal directamente desde YouTube.

Se trata de información y cursos a los que te puedes apuntar en cualquier momento.

La buena noticia es que esta información y estas lecciones (en forma de video) están disponibles para todos. No necesita 1,000 suscriptores para acceder y completarlos.

Entonces, si desea hacer crecer su canal más rápido y obtener una mejor comprensión de YouTube como plataforma, le recomiendo que consulte la página de creadores de YouTube.

3. Puedes registrarte en el programa de partners de YouTube

… o YPP para abreviar. ¡Pero solo si tiene al menos 4000 horas de reproducción!

De hecho, obtener 1000 suscriptores no es suficiente para unirse al Programa de socios de YouTube. Además de los 1000 suscriptores, tu canal necesita 4000 horas de reproducción (o 240 000 minutos) en los 12 meses anteriores a que lo reclames.

4. El formato de visualización de los suscriptores de tu canal ha cambiado

Puede ser una pequeña diferencia… ¡Pero hace una gran diferencia! Una vez que tenga 1000 suscriptores, YouTube mostrará públicamente su número de suscriptores, redondeado de 10 en 10.

Esto significa que cuando tenga 1302 Me gusta, estoy haciendo este video, ese número solo será visible para usted en el estudio de YouTube.

Las personas que miran tu canal de YouTube solo pueden ver que tengo 1300 y me quedaré así hasta que llegue a 1307 y pueda decir públicamente que tengo 1310

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 14, podría contar con hasta 6 GB de RAM

¿Porque es importante?

No solo puede estar orgulloso de sus logros, sino que también puede señalar algo más a su audiencia. Cuantas más personas se suscriban a tu canal, más espectadores nuevos se unirán como suscriptores.

Los nuevos espectadores piensan que si la gente se suscribe es porque el canal tiene excelente contenido y excelentes videos.

Por lo tanto, cuanto mayor sea el número de suscriptores, más probable es que convierta espectadores en suscriptores.

Obtener el formato de conteo «1.00K» definitivamente ayudaría: cuando mi canal alcanzo este hito, el crecimiento se aceleró. Muchos otros canales de YouTube han informado sobre el mismo fenómeno.

Ahora, no espere vistas o picos: YouTube es un juego de paciencia.

5. Se habilita la pestaña Comunidad de YouTube

Las tarjetas comunitarias son una excelente manera de conectarse con una audiencia de YouTube sin publicar sus videos. Hasta hace poco, la pestaña de la comunidad permaneció inactiva después de alcanzar la marca de registro de 1k. YouTube volvió a hacer esto hace unos meses y ahora tiene 500 suscriptores.

 

 

Comenta:

separador de nota