parentesis.com/

Netflix recibe burlas por fotomontaje y sale bien librado


La plataforma recibió críticas y burlas en redes sociales, pero su acertada respuesta le dio la vuelta al asunto.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix se ha convertido en la plataforma preferida de los usuarios de servicios en streaming, sin embargo, como hasta al mejor cazador se le va la liebre, no está exento de cometer algunos errores.

 

Una prueba de ello es lo que ocurrió hace unos días, cuando la compañía recibió innumerables críticas y burlas a través de redes sociales, debido a un desafortunado fotomontaje que aparece en el anuncio promocional de la reciente película original La niñera. Aquí puedes verlo:

 

 

¿Notaste el error? En caso de que no, se trata de una imagen anatómicamente imposible, ya que la mano que sostiene la rebana de pan debería ser la izquierda, pero en realidad se trata de una segunda mano derecha

 

Un usuario de Reddit fue quien notó y publicó este detalle, y de ahí se volvió viral. El sitio Mashable fue uno de los que se sumó al bullyng virtual, a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, como es característico de Netflix en redes sociales, suele tener la respuesta más acertada para cada situación.

 

 

Desde una de sus cuentas oficiales, llegó esta respuesta, que afirma que es mejor tener dos manos derechas que dos pies izquierdos, lo que alude a la expresión que se usa cuando alguien no es bueno para el baile. 

 

Así, el ingenio de quienes manejan las redes sociales de la plataforma les ayuda a convertir los errores en oportunidades. Además, todo esto sirvió para promocionar indirectamente la producción original de La niñera.

Comenta:

separador de nota