parentesis.com/

Nintendo y Netflix están haciendo un Live Action de Pokémon


Nintendo y Netflix se unen para crear una serie de acción en vivo con el detective Pikachu y personas reales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo y Netflix están desarrollando una serie Live Action de Pokémon; al parecer el detective Pikachu tendrá un lugar en la plataforma de streaming ¿qué más podemos esperar de esta unión?

 

Desde 2015 los rumores de una alianza entre Netflix y Nintendo nos llenaron de expectativas, posteriormente éstas aumentaron cuando el rumor de la unión era una serie de The Legend of Zelda. Aunque nada se confirmó los últimos rumores señalaban la cancelación de este proyecto supuestamente por la filtraciones.

 

Pero ahora, la colaboración entre Nintendo y Netflix tiene un nuevo protagonista: Pikachu. De acuerdo con información de Variety, Netflix ya está desarrollando la serie de acción de Pokémon.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Alerta! Denuncian apps de préstamo por extorsión y robo de datos

 

 

Así que esta parece ser una nueva aventura para el detective Pikachu en compañía de personas reales interactuando con Pokémon ficticios o mejor dicho animados. 

 

Según se informa, Netflix está en la primera etapa de desarrollo de la serie de Pokémon de Live Action y está trabajando con el co-showrunner de Lucifer y el productor ejecutivo Joe Henderson para realizar el proyecto.

 

¿Qué más esperamos de la colaboración entre Nintendo y Netflix?

 

 

Ultimamente, hemos visto como Nintendo se expande a nuevas plataformas, como parques temáticos, desarrolladores como Ubisoft y su franquicia Rabbids, y parece que el momento del streaming ha llegado con Netflix.

 

Por otro lado, recientemente Netflix confirmó que ofrecerÁ un servicio de videojuegos por streaming sin cargo extra para los suscriptores de la plataforma.  Por lo cual el próximo programa de Pokémon parece ser otro paso hacia el futuro de los videojuegos en streaming. 

 

Pero además, augura más proyectos y nuevos contenidos gamers en la plataforma de streaming de la mano de Nintendo. Así que esperamos que el proyecto inicial de Nintendo y Netflix con Pokémon resulte un éxito para dar pie a más proyectos de streaming de videojuegos.
 

Comenta:

separador de nota