parentesis.com/

¡Está vivo! Confirmada la temporada 4 de Stranger Things (spoiler alert)


Netflix anuncia la Temporada 4 de 'Stranger Things' con un video y los fans confirman sus teorías

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A través de un vídeo que dura poco más de un minuto, Netflix confirmó la cuarta temporada de Stranger Things. Si tu también terminaste con una infinita tristeza por el final de la tercera temporada, tu corazón quedará sanado con el trailer de la nueva temporada: ¡Esta vivo!

 

NO PUEDES DEJAR DE LEER: El coronavirus afecta a todas las empresas menos a... ¡Netflix!

 

Después de tres temporadas y un final desolador no podíamos más que esperar con ansias la confirmación de la Temporada 4 de Stranger Things. Así, Netflix además de anunciar la nueva temporada con el trailer, también confirmó una de las teorías más deseadas por todos los fans. 

 

(Atención spoilers a partir de ahora, tu sigue leyendo)

 

Aunque aún no hay fecha de estreno podemos especular un poco. La primera y tercera temporada se estrenaron en el mes de julio, la segunda en octubre peeero nuestra pista más relevante es el vídeo que publicó en Instagram Finn Wolfhard en el papel de Mike Wheeler, donde anunció que tendrá una Navidad en julio.

 

De esta manera, no podemos evitar pensar cómo los fans y su teoría de que la temporada 4 de Stranger Things podría llegar en el mes de diciembre de 2020. Otras teorías de los fanáticos de Stranger Things sobre la cuarta temporada son acerca de si Eleven será la nueva villana y habrá nuevos personajes en la serie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s on. @netflix @netflixlat @strangerthingstv

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

 

El trailer está filmado para parecer una vieja cinta de video y nos deja ver que ¡Hopper no murió y está en Rusia! El tema ahora es cómo lo van a salvar. Además, ya sabemos cómo se llama el primer episodio de esta cuarta entrega: 'El club del fuego del infierno'

 

 

Comenta:

separador de nota