parentesis.com/

5 razones para ver: Daniel Sosa Maleducado


Uno de los standuperos mexicanos con mayor crecimiento en lo últimos años presenta su segundo especial en Netflix; te dejamos algunas buenas razones para que lo disfrutes.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Daniel Sosa lleva varios años en el mundo del standup, logrando trabajar con grandes personalidades en el mundo de la comedia, reuniendo miles de fanáticos en redes sociales y consiguiendo dos especiales en Netflix.

 

Este fin de semana debutó el segundo, llamado Maleducado, y aquí te dejamos 5 buenas razones para verlo.

 

 

Juventud

 

Gracias a su corta edad (25 años), la energía que imprime en sus shows es notable, por lo que pasarás poco más de 50 minutos de risa asegurada.

 

Experiencia

 

Gracias a su estrecha relación con comediantes de la talla de Adal Ramones, Eduardo Videgaray y René Franco, Daniel logra crear un estilo único dentro del mundo del standup, con divertidas voces y un guión bien elaborado.

 

Guión

 

Justo el guión es otra de las cosas que valen la pena, ya que esta bien estructurado, con ideas claras y situaciones que vivimos día a día, pero con ese toque millennial que lo caracteriza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Sosa (@danielsosafado) el

 

Duración del show

 

Un show no tiene que ser eterno para ser bueno y en el caso del especial Maleducado aplica a la perfección, ya que te entretiene y divierte durante los poco más de 50 minutos de duración, que lucen perfectos y te dejan satisfecho.

 

Irreverencia

 

Daniel no teme meterse en temas controversiales, por lo que puede hablar de la comunidad LGBT, política, sexo o religión si tapujos, cosa que es refrescante y nadie se indigna, gracias al genial sentido del humor con el que cuenta sus divertidas anécdotas.

 

Nota relacionada: 5 razones para ver Dark (Temp 2).

Comenta:

separador de nota