parentesis.com/

La aplicación Fitbit Connect, dejará de tener soporte a partir del próximo 13 de octubre de 2022


Fitbit es una marca de smartwatch, los cuales cuentan con una serie de funciones enfocadas en la salud, la actividad física y el deporte, pero también integran funciones para escuchar música previamente descargada.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Esta función es gracias a que cuenta con la aplicación Fitbit Connect, con la que se puede descargar música desde tu computadora a determinados modelos del smartwatch y con la que se puede configurar y sincronizar los dispositivos de la marca en caso de no tener un dispositivo Android o iOS.

La compañía ha informado que esta aplicación dejará de recibir soporte a partir del próximo 13 de octubre del presente año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es una Computadora Gaming Barata?

Es importante indicar que los archivos que ahora permite son MP3, MP4 con audio AAC y WMA en caso de computadoras con sistema operativo Windows. Sin embargo, para los archivos transferidos a partir de las computadoras Mac, solo admiten archivos MP3 y MP4 con audio AAC.

A partir de un informe se ha explicado que, a partir de esa fecha, los usuarios podrán seguir transfiriendo música a sus smartwatches a través de la app de Deezer. En Estados Unidos, además, también se podrá utilizar la app de Pandora.

Esta descontinuación solo afectará a los dispositivos más antiguos de la marca, puesto que los más nuevos, como Sense y Versa 3, solo funcionan con los servicios de Pandora y Deezer.

Comenta:

separador de nota