parentesis.com/

Video (reseña) filtra todo del Galaxy S10


El material indica las tres principales novedades que tendrá la familia Galaxy S10, de Samsung

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

A nada de ver los nuevos Galaxy S10, una filtración en video toma popularidad en las últimas horas porque hace más fuertes los rumores sobre esta serie de celulares. 

 

Al hacer un comparativo entre el Galaxy S10 y S10+, el material indica que la tecnología en pantalla de ambos teléfonos es Super AMOLED, además de que vienen con una cámara frontal sencilla y dual, respectivamente, dentro del display (Infinity-O). En cuanto a la óptica principal, refiere que los dos tendrán una cámara con tres sensores

 

 

El clip también destaca la presencia del jack de 3.5 mm en los smartphones, así como el sensor dentro de la pantalla, aunque no precisa si está basado en tecnología ultrasónica. 

 

Nota relacionada: Celulares: lector de huellas ultrasónico vs. lector óptico

 
Por último, se presume la carga reversible de los teléfonos, con lo que será posible recargar un celular –en el video se ejemplifica esta característica con un iPhone– o los nuevos Galaxy Buds. 


 
Una de las novedades de los iPhone 2019 también será su carga reversible, según el confiable analista Ming-Chi Kuo, de la firma TF International Securities. 


 
Los Galaxy S10 se presentarán este 20 de febrero, en el Unpacked, y se espera también el lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el que se conoce hasta ahora como Galaxy Fold. 

 

La nueva familia Galaxy S10, que en teoría está compuesta por tres celulares, será la más reciente —y fuerte— apuesta de parte de Samsung para seguir en la dura batalla contra los iPhone, de Apple, y los Huawei P20 y Mate 20.

 

Nota relacionada: Los celulares plegables o flexibles que llegan en 2019

 

Comenta:

separador de nota