parentesis.com/

¡¿Una carcasa de 'cristal' para el Samsung Galaxy S8?!


Todavía no se presenta, pero la información no deja de fluir. Checa esta elegante "protección" para el próximo celular estrella de la marca.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Aún no se presenta el que será el próximo celular estrella de la marca surcoreana, y ya están a la venta una serie de accesorios para el mismo, como esta carcasa de la marca VRS Design, dentro de su familia Crystal Bumper.

 

Lo curioso es que deja ver al Galaxy S8 en todo su esplendor, con su display que cubre prácticamente todo el frente y su sensor de huellas en la parte de atrás, junto a la cámara, que al parecer será de 12 megapixeles

 

 

Se dice que el Galaxy S8 tendrá dos versiones, una con pantalla de 5.8 pulgadas y la otra, de 6.2 pulgadas (Galaxy S8+), ambas curvas y con tecnología Super AMOLED.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 

 

El celular se presentará en la ciudad de Nueva York, el próximo 29 de marzo, para posiblemente ponerse a la venta a finales de abril. Llegarían distintas versiones para los diferentes mercados.  

 

Las fundas Crystal Bumper se distinguen por sus materiales de polímero de alta calidad, así como por incluir marcos de distintos colores, para mayor protección del teléfono que vayan a proteger. 

Comenta:

separador de nota