parentesis.com/

Samsung presentará un nuevo dispositivo Galaxy en octubre


La surcoreana promete una diversión multiplicada por cuatro con su nuevo dispositivo. ¿Se tratará de su celular plegable?

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Samsung nos sorprendió este viernes con el anuncio de un evento especial, donde presentará un nuevo dispositivo Galaxy, el próximo 11 de octubre.

 

La compañía surcoreana no dio mucha información al respecto. La invitación viene acompañada por el texto “4x fun”, que se podría traducir como “Diversión por cuatro” o “Cuatro veces mayor diversión”.

 

“El dispositivo Galaxy más nuevo ofrece más formas para que te expreses como nunca”, agregó la compañía. “Captura la diversión con Samsung, mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo”.

 

Finalmente, indicó que el evento se podrá seguir en vivo a través de news.samsung.com/global, www.samsungmobilepress.com y www.samsung.com/galaxy.

 

¿Qué podemos deducir de todo esto? ¿Será que la compañía presentará una nueva Galaxy Book o su esperado teléfono plegable? ¿Será el dispositivo con cuatro cámaras que se ha mencionado en las últimas semanas? ¿El celular plegable incorporará cuatro cámaras?

 

Cabe recordar que hace unas semanas, DJ Koh, directivo de Samsung, adelantó que el teléfono plegable de la compañía, conocido como Galaxy X, verá la luz antes de que termine 2018.

 

Además, en octubre se conocerán la familia Huawei Mate 20 (16 de octubre) y la serie Google Pixel 3 (9 de octubre), y saldrá a la venta el recién anunciado iPhone Xr (26 de octubre).

Comenta:

separador de nota