parentesis.com/

Publican fotos del Galaxy Note 8 previo a su presentación


Aunque no se ha comprobado su procedencia, coinciden con las filtraciones más recientes sobre su diseño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Previo a su presentación, fueron publicadas nuevas imágenes que presuntamente corresponden a la versión final del Galaxy Note 8 que Samsung mostrará el próximo 23 de agosto desde Nueva York.

 

Aunque no se ha identificado la procedencia de las imágenes, publicadas en la red social Weibo, las fotografías coinciden en su totalidad con las filtraciones más recientes sobre el diseño del Galaxy Note 8, pues se aprecia la pantalla “Infinity” y el sistema de cámara dual.

 

 

 

Se espera que el phablet, que representa la apuesta más ambiciosa de Samsung luego de los exitosos Galaxy S8 y S8+, integre componentes como procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y batería de 3300mAh. Este último será crucial, pues el año pasado Samsung enfrentó una de sus peores crisis de relaciones públicas luego de que el modelo previo, el Galaxy Note 7, se incendiara debido a un defecto de fabricación en sus baterías.

 

No obstante, Samsung llega a la presentación del Galaxy Note 8 con el viento a favor. Durante el segundo trimestre del año (entre abril y junio) desplazó 20 millones de teléfonos Galaxy S8 y S8+, convirtiéndose en los segundos más vendidos del periodo, solo por detrás del iPhone 7 y 7 Plus.

 

Nota relacionada: Filtran las especificaciones finales del Galaxy Note 8

 

AOV

Comenta:

separador de nota