parentesis.com/

Los precios de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en México


Samsung pone distintas zonas de experiencia para que los usuarios puedan probar los teléfonos de nueva generación.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Ya comenzó la preventa de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, y si te interesa comprar alguno de los nuevos modelos, deberás tener, por lo menos, poco más de 17 mil pesos en la bolsa

 

La buena noticia es que si adquieres alguno de ellos por esta vía, te lleva la base DeX sin costo adicional, el accesorio que permite convertir el teléfono en una computadora de escritorio, al agregarle un monitor, teclado y mouse. 

 

 

Así, el Galaxy S8 tiene un precio de 17 mil 299 pesos, mientras que el Galaxy S8+, que tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, cuesta 19 mil 699 pesos


Para tener un punto de referencia, el LG G6, que tiene una pantalla FullVision de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD+ y relación de aspecto de 18:9, vale 17 mil pesos en Telcel (la marca decidió reducir su precio hace unos días: alcanzaba los 18 mil pesos). 

 

El modelo que se le acerca en tamaño y en precio es el Galaxy S8, ya que cuenta con pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD+ y relación de aspecto de 18.5:9, la cual ha sido alabada por la crítica especializada. 

 

Nota relacionada: 'La mejor pantalla de celular que hemos probado'

 

La preventa de los nuevos teléfonos de Samsung termina el próximo 4 de mayo; al siguiente día, cualquier usuarios podrá asistir a los establecimientos para adquirirlos oficialmente. 

 

Samsung y sus socios han establecido, a partir de hoy, diversas zonas de experiencia para probar los celulares, que se presentaron a nivel mundial el pasado 29 de marzo, en Nueva York. 

 

Bonus: Galaxy S8 y Galaxy S8+, desde Nueva York 

Comenta:

separador de nota