Se espera que en septiembre, Samsung presente su Galaxy Note 8, uno de los dispositivos más esperados del año y con el cual la compañía buscará quitar el trago amargo por la retirada obligada del Note 7, el año pasado.
Así, aquí te decimos cinco diferencias que tendría el Galaxy Note 8 con respecto al Galaxy S8, vía BGR.
1. Tamaño de pantalla
El Galaxy S8 y el Galaxy S8+ fueron los primeros teléfonos de Samsung con las nuevas pantallas Infinity (la del primero de 5.8 pulgadas y la del segundo de 6.2 pulgadas). Así, el Galaxy Note 8 luciría un display Super AMOLED, también Infinity, de 6.3 pulgadas con resolución 2K (aunque también se ha manejado el rumor de que será 4K).
2. Mejor relación entre display y cuerpo
Las pantallas Infinity de los Galaxy S8 y S8+ se extienden de lado a lado, y ofrece una increíble relación entre pantalla y cuerpo (la primera abarca el 83% de la parte frontal). En este sentido, se espera que la del Galaxy Note 8 sea aún mejor.
3. S Pen
Una de las principales características de la familia Galaxy Note es el stylus S Pen. Al respecto, se dice que el Galaxy Note 8 tendrá varias mejoras clave para el periférico, tanto en su hardware como en su software.
4. Memoria RAM
Una de las principales especificaciones técnicas en cuanto a rendimiento de teléfonos se refiere, es la memoria RAM. De acuerdo con los rumores, el Galaxy Note 8 presumiría una poderosa RAM de 6GB, en comparación con la de los Galaxy S8+ y S8: 4GB de RAM en la mayoría de los territorios.
5. Precio
El Galaxy Note 8 no sería nada barato. De acuerdo con los especialistas, el próximo terminal de Samsung costaría más de mil dólares, unos 20 mil pesos. En comparación, los Galaxy S8 y el Galaxy S8+ se venden desde 17 mil 300 y 19 mil 700 pesos en México, respectivamente.
Nota relacionada: Galaxy Note 8 sería más caro que el iPhone 8