parentesis.com/

Las 5 mejores funciones de los nuevos Galaxy S21


Los nuevos smartphones de Samsung llegaron y acá te contamos cuales son sus 5 mejores funciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La familia Galaxy S21 es una realidad y presentaron varias funciones que valen la pena destacar; te contamos cuales fueron nuestras 5 favoritas.

 

Ahora es compatible con S Pen (Sólo el S21 Ultra)

 

Una de las principales ventajas de los Galaxy Note es el S Pen. Pues bien, ahora el Galaxy S21 Ultra se convierte en el primer smartphone de la serie S que es compatible con dicho complemento.

 

Con él, podrás realizar una serie de acciones que van desde escribir rápidamente sobre la pantalla, crear animaciones, dibujos y gestos, que te permiten controlar el smartphone con ayuda del lápiz.

 

Para esto último tendremos que esperar un poco, debido a que los S Pen que vienen en las fundas para el S21 Ultra no son compatibles con Bluetooth, por lo que no podremos disfrutar de algunas funciones, por lo menos hasta que la versión más completa del S Pen llegue (ya confirmaron que si estará disponible, pero no dijeron cuándo).

 

One UI 3.1

 

La nueva versión de la capa de personalización de Samsung vendrá de fábrica con esta nueva familia; tendremos una interfaz muy similar a lo que estamos acostumbrados, pero un poco más limpia.

 

Durante el #GalaxyUnpacked mostraron algunas funciones, como la posibilidad de eliminar a personas en un video, que nos hacen pensar que los cambios que tiene la interfaz dejaran contentos a sus más fervientes fans.

 

Space Zoom estabilizado (Gracias a su doble telefoto)

 

Con la serie Galaxy S20, se introdujo un nuevo nivel en cuanto a zoom en teléfonos móviles se refiere. El Space Zoom de hasta 100 aumentos llego a un nivel que ningún otro fabricante había llegado, pero al ser la primera versión de dicha tecnología, tenía varias áreas de oportunidad.

 

Pues bien, una de esas cosas que se tenían que mejorar era la parte de la estabilización, ya que poder enfocar un objetivo usando el aumento de 100x era complicado, incluso usando un tripié.

 

Samsung se dio cuenta de esto y le dio a su Galaxy S21 Ultra dos cámaras telefotos, para que además de mejorar la calidad de las fotos, también mejoren la estabilización, misma que se activa automáticamente y ahora si no necesitarás de un tripié para poder enfocar objetos a grandes distancias.

 

Nuevo Modo Nocturno

 

Con el Galaxy Note 20 Ultra, ya vimos de lo que es capaz Samsung en cuanto a fotos de noche. Con la nueva familia S21, mejoraron el Modo Nocturno, que ahora toma desde 7 y hasta 30 fotografías, todas con diferentes parámetros, y las une para entregarle al usuario el resultado de la combinación de todas estas imágenes.

 

¿Esto en qué se traduce? En mayor claridad, menor ruido, mejor interpretación de los colores y mayor nivel de detalle en fotos con muy poca iluminación.

 

Conectividad de punta

 

Finalmente, tenemos que esta nueva familia de S21 viene con tecnologías como conectividad 5GGorilla Glass Victus (el más resistente hasta la fecha), UFS 3.1 en su almacenamiento, Bluetooth 5.1 y WiFi 6E, que son de los estándares más nuevos y que te van a permitir disfrutar de una experiencia ligera y rápida.

 

Por ejemplo, el Bluetooth 5.1 mejora la velocidad, estabilidad y consumo de las conexiones Bluetooth Low Energy, o WiFi 6E, que promete hasta un 30% de mayor velocidad y menor latencia.

Comenta:

separador de nota