parentesis.com/

Las diferencias entre los Galaxy S8 que llegarán al mercado


Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, da más detalles del próximo celular estrella de la marca surcoreana.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ming-Chi Kuo es famoso por ser uno de los analistas de Apple más confiables del mundo, pero su informe de este lunes confirma varios detalles del próximo Galaxy S8, de Samsung.

 

De acuerdo con el analista de KGI Securities, recuperado por 9to5Google, habrá dos modelos: uno con pantalla de 5.8 pulgadas y batería de 3000mAh, y otro de 6.2 pulgadas y batería de 3500mAh. Ambos lucirán pantallas OLED y resolución de 2960 x 2400 pixeles.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

 

Por otra parte, los equipos que lleguen a Estados Unidos, Japón y China funcionarían con el procesador Snapdragon 835, de Qualcomm, mientras que los modelos que se vendan en Europa y el resto de Asia, con el Exynos 8895, de Samsung.

 

En cuanto a la RAM, Kuo dice que los modelos en la mayoría de las regiones tendrían 4GB, en tanto que los equipos que se distribuyan en China, 6GB, “porque los usuarios en esos mercados son particularmente sensibles a las especificaciones de DRAM”.

 

Entre los detalles que ya se habían dado a conocer, Kuo refiere que el Galaxy S8 lucirá una pantalla curva que cubrirá casi todo el frente del teléfono y no tendrá el botón de inicio, además de que llegará en siete colores diferentes (la disponibilidad de cada uno, dependerá del mercado). La cámara frontal será de 8 megapixeles y la trasera, de 12 megapixeles. 

 

Asimismo, dice que habrá cuatro módulos en la parte posterior del equipo: la cámara principal, el escáner de huellas digitales, el flash de la cámara y el medidor de ritmo cardiaco.

 

El Galaxy S8 tendrá un modo PC cuando esté en su base, en parte gracias a su puerto USB Tipo C y su gran velocidad para transferir información.

 

Finalmente, Kuo indica que el nuevo teléfono saldrá a la venta el próximo 21 de abril y predice cargamentos de entre 40 y 45 millones de unidades durante 2017, una cifra inferior al considerar los 52 millones de Galaxy S7 del año pasado.

 

Está previsto que el fabricante surcoreano presente su nuevo modelo insignia el próximo 29 de marzo, durante un evento en la ciudad de Nueva York.

Comenta:

separador de nota