parentesis.com/

Galaxy S9 destacaría por su 'pantalla completa'


Se dice que el teléfono reduciría sus biseles al máximo, con respecto al Galaxy S8, pero no tendría el sensor de huellas integrado en el display.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Es muy pronto para hablar del Galaxy S9? No tanto, ya que distintos rumores han dicho que Samsung adelantará el lanzamiento de su poderosa familia de celulares.  

 

Ya han surgido varios reportes que hablan de las especificaciones que tendría la gama estrella de la marca, desde el procesador Exynos Series 9810 hasta la cámara frontal parecida a la del iPhone X

 

Ahora, llama la atención un par de conceptos (imágenes) que supuestamente pertenecen al Galaxy S9. Por lo que se puede ver, la pantalla cobraría aún más protagonismo, con respecto a la del Galaxy S8, ya que los biseles son más delgados

 

 

En la otra imagen, la más interesante, estaría representada la parte trasera del teléfono, donde destaca la cámara dual y el sensor de huellas digitales

 

 

A diferencia del Galaxy S8, este último elemento, el que permite desbloquear el teléfono, no estaría al lado de la óptica principal, sino debajo de ella. 

 

Una de las quejas más recurrentes por parte de los usuarios sobre el actual celular de gama alta de Samsung tiene que ver con la ubicación del sensor de huellas digitales. Algunos, al momento de querer presionar éste, tocaban la cámara trasera del teléfono.

 

Además, si las imágenes cobran veracidad en el futuro, la surcoreana no habría logrado integrar el escáner en la pantalla del Galaxy S9, todo un reto para los grandes fabricantes de teléfonos. 

 

En este sentido, Apple se vale de su tecnología de reconocimiento facial, Face ID, para que los usuarios puedan desbloquear el iPhone X. 

 

Sobre el par de conceptos que aluden al Galaxy S9, Steve H., mejor conocido como @OnLeaks en Twitter, dijo que probablemente sean falsos o, por los menos, imprecisos. 

 

 

Entre otras de las características que tendría el celular de Samsung, destacan: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

Comenta:

separador de nota