
Â
Si bien Samsung presentará oficialmente el Galaxy S8 en marzo próximo, este lunes surgieron dos videos en YouTube, en los que supuestamente figura el nuevo dispositivo del fabricante surcoreano.
Â
Las imágenes muestran un poco mejor el diseño del teléfono, que se parece mucho a su predecesor, pero sin los botones fÃsicos, como ya se ha visto en filtraciones anteriores. En lugar de éstos, Samsung estarÃa utilizando una fila de botones digitales.
Â
Asimismo, se aprecia la pantalla curva y la entrada para los audÃfonos. Aquà puedes encontrar todas caracterÃsticas del celular que se han confirmado hasta ahora.
Â
El domingo pasado, Samsung anunció que el 29 de marzo hará la presentación oficial del Galaxy S8, en la ciudad de Nueva York.
Â
 Mientras tanto, aquàpuedes checar los dos videos filtrados:Â
Â
