
Un reporte de Forbes, del especialista Ewan Spence, sugiere que Samsung podrÃa seguir los pasos de Apple y retirar el puerto de audÃfonos de 3.5 mm en su próxima generación "estrella" de teléfonos inteligentes, que posiblemente se venda en 2017.
Â
Los rumores más sonados del Galaxy S8, hasta el momento, tienen que ver con su pantalla 4K y su poder de procesamiento, y Spence añade que el cambio de puerto microUSB a USB Tipo C es el paso más obvio de la marca para retirar la entrada de audÃfonos normal.
Â
El especialista subraya que este teléfono es de suma importancia para Samsung, sobre todo para quitarse el mal sabor de boca que tuvo con las baterÃas del Galaxy Note 7 y para entregar un equipo que demuestre que sigue innovando.
Â
Nota relacionada: Los nuevos Galaxy Note 7 llegan este 30 de septiembre
Â
El USB Tipo C es un puerto que pretende ser el nuevo estándar en la industria de los gadgets. Este mismo año, Intel, una de las compañÃas detrás de la tecnologÃa, convocó a las empresas a adoptarla para prescindir del puerto de audÃfonos.
Â
De este modo, el Moto Z, Google Nexus 6P, LG G5, HTC 10 y los nuevos Pixel, son algunos celulares que ya vienen con esta entrada.Â