.jpg)
Un reporte, de la publicación SamMobile –especializada en rumores en torno a los teléfonos de la marca–, dio a conocer que el Samsung Galaxy S8 podrÃa tener un poder gráfico de tal magnitud que podrÃa reproducir contenido en realidad virtual de gran nivel, sin ningún problema.
Â
Hace un par de semanas, un ejecutivo de Samsung fue arrestado por la policÃa debido a un posible robo de información, que terminarÃa en manos de competidores chinos. Dentro de los datos que recuperaron las autoridades, se encontraron las supuestas especificaciones del Galaxy S8.
Â
Según SamMobile, el Galaxy S8 ostentarÃa un procesador Exynos 8895, que se acompañarÃa de un poderoso GPU Mali-G71, el cual se dice que es más rápido que el integrado en el Snapdragon 830. Además, su pantalla tendrÃa una resolución 4K. Â
Â
Forbes y otros medios intuyen que estas atractivas especificaciones, estarÃan relacionadas con la intención de Samsung de entregar un celular optimizado para reproducir aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada de gran calidad, con su set de gafas Samsung Gear VR.
Â
Esta decisión por parte de la compañÃa ayudarÃa a revivir un poco el furor que causó, hace un par de años, la sociedad que creó con la compañÃa de realidad virtual Oculus Rift y a meterse de lleno en este mercado.