parentesis.com/

¿Cuáles son los teléfonos de gama media de Samsung?


Si estas buscando un teléfono económico que tenga buenas capacidades te sorprenderás con las características de los siguientes teléfonos de la marca samsung.

por: Redaccion 2023 Redaccion 2023

portada de nota

Algunos de los teléfonos de gama media de Samsung son:

Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A32
Samsung Galaxy A21s
Samsung Galaxy M51
Samsung Galaxy M21s


El Samsung Galaxy A52 es un teléfono de gama media lanzado por Samsung en 2021. Este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. También tiene un procesador Snapdragon 720G, 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy A52 cuenta con un sistema de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies.

Otras características notables incluyen una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, un lector de huellas dactilares en pantalla, resistencia al agua y al polvo IP67 y Android 11 con One UI 3.1.

En general, el Samsung Galaxy A52 es un teléfono de gama media sólido que ofrece un buen rendimiento, una pantalla excelente, una buena cámara y una batería duradera a un precio razonable.

El Samsung Galaxy A32 es un teléfono de gama media lanzado por Samsung en 2021. Este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Tiene un procesador MediaTek Helio G80, 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy A32 cuenta con un sistema de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles para selfies.

Otras características notables incluyen una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15W, un lector de huellas dactilares en el lateral, resistencia al agua y al polvo IP67 y Android 11 con One UI 3.1.

En general, el Samsung Galaxy A32 es un teléfono de gama media decente que ofrece una pantalla de alta calidad, una buena cámara y una batería de larga duración a un precio asequible. Sin embargo, su procesador y capacidad de almacenamiento son un poco inferiores en comparación con otros teléfonos de la misma gama de precio.


El Samsung Galaxy A21s es un teléfono de gama media lanzado por Samsung en 2020. Este teléfono cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Tiene un procesador Exynos 850, 3GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy A21s cuenta con un sistema de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies.

Otras características notables incluyen una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15W, un lector de huellas dactilares en el panel trasero y Android 10 con One UI 2.0.

En general, el Samsung Galaxy A21s es un teléfono de gama media básico que ofrece una buena cámara, una batería de larga duración y un almacenamiento expansible a un precio asequible. Sin embargo, su pantalla y procesador son un poco inferiores en comparación con otros teléfonos de la misma gama de precio.


El Samsung Galaxy M51 es un teléfono de gama media alta lanzado por Samsung en 2020. Este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 20:9. Tiene un procesador Snapdragon 730G, 6GB o 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy M51 cuenta con un sistema de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies.

Otras características notables incluyen una batería de 7,000 mAh con carga rápida de 25W, un lector de huellas dactilares en el panel lateral y Android 10 con One UI 2.1.

En general, el Samsung Galaxy M51 es un teléfono de gama media alta que ofrece una gran pantalla, una buena cámara, un procesador sólido y una batería impresionante a un precio razonable. Su gran batería es especialmente útil para aquellos que requieren una gran duración de la batería durante el día a día.

El Samsung Galaxy M21s es un teléfono de gama media lanzado por Samsung en 2020. Este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Tiene un procesador Exynos 9611, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy M21s cuenta con un sistema de cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies.

Otras características notables incluyen una batería de 6,000 mAh con carga rápida de 15W, un lector de huellas dactilares en el panel trasero y Android 10 con One UI 2.0.

En general, el Samsung Galaxy M21s es un teléfono de gama media decente que ofrece una pantalla de alta calidad, una buena cámara y una gran batería a un precio razonable. Sin embargo, su procesador y capacidad de almacenamiento son un poco inferiores en comparación con otros teléfonos de la misma gama de precio.

 

 

Comenta:

separador de nota