parentesis.com/

¡Confirmado! El próximo Unpacked de Samsung será en julio


La compañía presentará la próxima generación de Galaxy AI en el evento que se realizará en París.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Atención fans de Samsung! La compañía surcoreana anunció que su evento Galaxy Unpacked 2024 tendrá lugar el próximo 10 de julio en la icónica ciudad de París, donde presentará las últimas funciones de inteligencia artificial (IA) integradas en su nueva serie Galaxy Z y en todo el ecosistema Galaxy, por lo que este evento promete revelar un mundo de posibilidades en la nueva fase de IA móvil de la empresa.

 

El evento será transmitido en vivo a las 7:00 a.m. (hora del centro de México), a través de Samsung.com/mx, Samsung Newsroom y el canal de Samsung en YouTube. Además, los entusiastas de la tecnología podrán seguir de cerca todas las novedades y actualizaciones de Unpacked 2024 visitando news.samsung.com/mx.

 

Qué esperar del Galaxy Unpacked 

El principal enfoque del evento será la presentación de la próxima generación de Galaxy AI y el ecosistema Galaxy que está en constante expansión. Galaxy AI es la suite de funciones de inteligencia artificial de Samsung, la cual se dio a conocer a principios de este año, por lo que se espera que se presenten actualizaciones y mejoras significativas en esta área.

 

Además, dado el momento del año, es probable que Samsung anuncie los próximos modelos de sus dispositivos plegables, lo que significa que podríamos conocer a los sucesores del Z Fold 5 y Z Flip 5, lanzados el verano pasado.

 

Así que ya lo sabes, marca la fecha en tu calendario y no te pierdas esta gran exhibición tecnológica. Mantente atento de nuestro sitio y redes sociales, donde te presentaremos todas las actualizaciones que Samsung tiene preparadas para redefinir el futuro de la IA móvil.

Comenta:

separador de nota