parentesis.com/

Confirmada la fecha de presentación del Galaxy S9


La marca surcoreana utilizará el marco del Mobile World Congress para desvelar su próximo teléfono estrella.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

"Si una imagen vale cientos de palabras, el último miembro de la familia Galaxy tiene mucho qué decir", así es como Samsung confirma la fecha de presentación del que será su siguiente teléfono estrella en la gama alta. 

 

 

La surcoreana ha citado a la prensa el próximo 25 de febrero para conocer el celular que "reimagina la cámara" y "redefine la forma de compartir momentos"

 

¿El lugar? Como se había adelantado, Samsung utilizará el marco del Mobile World Congress para desvelar el Galaxy S9. 

 

Según las últimas filtraciones, el nuevo integrante no tendrá cambios significativos en el apartado de diseño, con respecto a su antecesor. Las mejores vendrían desde el interior, con un mejor procesamiento, además de una cámara dual para el Galaxy S9+, que también se diferenciaría por su pantalla más grande. 

 

Nota relacionada: El Galaxy S9, por primera vez en video

 

De acuerdo con el último reporte de Evan Blass, reconocido por sus filtraciones, la preventa del Galaxy S9 iniciaría el 1 de marzo; 15 días después comenzarían los envíos. 

 

El nuevo celular de Samsung se encontraría con el iPhone X como principal oponente, un teléfono que cerró bien 2017, pero que podría tener los días contados este mismo año.

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

Comenta:

separador de nota