parentesis.com/

Bixby llega a más de 200 países y territorios


Samsung destaca que su asistente de voz es operativo en cuatro continentes, sin embargo, solo es utilizable con inglés y surcoreano.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este martes, Samsung anunció que su asistente virtual Bixby está disponible en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, "lo que permite a millones de consumidores experimentar una forma más inteligente de interactuar con sus teléfonos”.

 

A través de un comunicado, la surcoreana indicó que países como Reino Unido, Canadá, Australia y Sudáfrica se suman a Corea del Sur y Estados Unidos, que fueron los primeros en estrenar al asistente de voz.

 

Sin embargo, aunque la adición de países y territorios donde Bixby es operativo se extiende a cuatro continentes, solo es compatible con inglés y surcoreano, por lo que se mantiene como un asistente limitado en comparación a Siri, de Apple, y Google Assistant, de Google, este último compatible con lenguas como español, inglés, francés, alemán, hindi, japonés y portugués.

 

A pesar de la diferencia, Samsung mantiene la confianza en la expansión de su asistente, que podría cobrar mayor relevancia con la presentación del Galaxy Note 8, que ocurrirá este 23 de agosto en Nueva York.

 

Nota relacionada: Samsung oficializa algunas características del Note 8

Comenta:

separador de nota