parentesis.com/

Galaxy S10 podría llamarse Galaxy X


El próximo teléfono de la línea S presumiría un sensor de huellas integrado en la pantalla y su propio "Face ID".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Hace unas semanas, por fin salió al mercado el tan esperado Samsung Galaxy S9, el cual rápidamente recibió buenas críticas, principalmente en el apartado óptico.

 

Hoy, la surcoreana da de qué hablar, toda vez que se filtraron algunas especificaciones de uno de sus próximos teléfonos de gama alta, y no hablamos del Galaxy Note 9. Así es, ya comenzó a surgir información sobre el Galaxy S10.

 

Gracias a Pocketnow, vía The Bell, sabemos que se estarían considerando también los nombre de Galaxy X o Galaxy SX para el sucesor del Galaxy S9.  

 

En cuanto al tamaño de su pantalla, el Galaxy S10 presumiría una Infinity de 5.8 pulgadas, mientras que la de su hermano mayor, el Galaxy S10+, sería de 6.3 pulgadas. Eso sí, sus bordes serían todavía más delgados que los de sus antecesores. 

 

Lo que llama la atención del reporte es que de nuevo empieza a tomar más relevancia la posibilidad de que el próximo celular estrella de Samsung incorpore el sensor de huellas en la pantalla, además de la tecnología de reconocimiento facial a través de un sensor 3D. 

 

Con Face ID en el iPhone X, Apple puso el estándar muy alto en este tipo de medida de seguridad, tanto así que algunos analistas le daban una ventaja de un par de año, en el tema de innovación, con respecto a sus principales competidores. 

 

Mantis Vision sería la encargada del "Face ID del Galaxy S10", el cual podría ver la luz a principios del próximo año, si la marca sigue con su programa habitual de lanzamientos. 

 

Nota relacionada: 'El Face ID' de Samsung llegaría en el Galaxy S10

 

Para este año, se espera que Apple lance tres nuevos iPhone, los cuales tendrían el mismo diseño que el iPhone X, es decir, todos ellos vendría con Face ID. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S9 y S9+

Comenta:

separador de nota