parentesis.com/

Así funcionaría la cámara para selfies del Galaxy S10


Además, la pantalla del Galaxy S10+ sería tan grande como el Galaxy Note 7 completo. Conoce todos los detalles.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Poco a poco, van saliendo a la luz nuevas características del Galaxy S10. Hasta ahora, sabemos que el nuevo buque insignia del fabricante surcoreano representaría el mayor cambio en diseño en la línea Galaxy S, gracias a su pantalla Infinity-O.

 

El filtrador Ice Universe ofrece un par de nuevos detalles de los próximos teléfonos de Samsung. El primero va relacionado con la cámara frontal del Galaxy S10 y el segundo, con el tamaño de la mejor versión del celular.

 

En primer lugar, algunos rumores apuntan a que la cámara para selfies se podría activar al deslizar el dedo desde el área del lente hacia el centro de la pantalla, una función que debutó en el recién presentado Galaxy A8s.

 

Al respecto, el cada vez más popular tuitero indica que, una vez activada, la cámara lucirá una luz giratoria; lo mismo sucedería cuando reconozca un rostro y diferentes escenas.

 

 

Se dice que la cámara frontal del Galaxy S10 estaría compuesta por un sensor de 24 megapixeles con apertura de f/2.0.

 

En otra publicación, Ice Universe muestra un supuesto protector de pantalla para el Galaxy S10+. Si se hace realidad así como se muestra, el display del teléfono será tan grande como el Galaxy Note 7 completo.

 

 

El desaparecido Note 7 lucía una pantalla curva Super AMOLED de 5.7 pulgadas, pero con biseles algo grandes, tanto arriba como abajo, con respecto a la tendencia actual.

 

De acuerdo con las fotografías, el Galaxy S10+ luciría una pantalla de 6.4 pulgadas con biseles reducidos. Una de sus principales características sería la integración de un lector de huellas ultrasónico en el display.

 

Y por si fuera poco, Ice Universe compartió su primer video de YouTube en el que muestra, en todo su esplendor, al Galaxy S10+.

 

 

Se espera que Samsung presente su línea de teléfonos Galaxy S10 a finales de febrero, la cual incluiría tres modelos con pantallas de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas. Los envíos iniciarían en marzo.

 

Nota relacionada: Samsung habría iniciado la producción del Galaxy S10

Comenta:

separador de nota